Diferentes funcionalidades totalmente configurables a tu proyecto educativo.
¡Descúbrelas!

  • Light

    Agenda digital infantil

    Completa información del día a día del alumno en clase: alimentación, control de esfínteres, sueño, estadísticas…. Con Schooltivity, rellena tus agendas de manera rápida y sencilla.
    La información de la Agenda va totalmente personalizada y adaptada según las necesidades de cada clase.
    En esta etapa de Infantil, las familias valoran muy positivamente una buena agenda escolar que les informe sobre el día a día de su hijo en el colegio y su evolución.

  • Light

    Comunicación

    Proyecta de tu colegio un espacio lleno de vida y experiencias.
    Con Schooltivity puedes enviar: fotos, menús de alimentación, circulares, noticias, fechas importantes, boletines de evaluación… toda la información centralizada en la app.

    Evaluación y motivación

    Según tu proyecto educativo personaliza unos objetivos a conseguir… Schooltivity reconoce y premia los esfuerzos realizados por los alumnos. Diseña tus propias hojas de evaluación adaptadas al ciclo de Infantil.

    Mensajería

    Mensajería privada y bidireccional entre el profesor y las familias… Un canal directo que une y acerca al colegio. Todo envío es entregado con notificaciones “Push”.

    AulaBox

    Comparte los trabajos realizados en clase: cuentos, canciones, vídeos, fichas, enlaces web, juegos… Proyecta los recursos en tu pizarra digital y luego compártelos con las familias para que conozcan y refuercen lo aprendido desde casa.

Información y comunicación con las familias, apoyo al profesorado en el aula…
todo adaptado a tu etapa de Infantil

Beneficios

Apoyamos la etapa de Infantil de tu colegio, facilitando una herramienta que ayuda al seguimiento del alumno y comunicación con las familias… reforzando y poniendo en valor tu proyecto educativo.
Buscamos:

Transmitir la riqueza del proyecto educativo que los padres han elegido para sus hijos.
Apoyar la continuidad de ese proyecto desde casa.
Compartir y dar a conocer la vida diaria del niño, con sus retos y mejoras.
Involucrar a las familias en el desarrollo de su hijo, tanto en el plano académico como en su formación como persona.
Ser un motor de crecimiento para el niño, actuando sobre su motivación y su enseñanza en valores.

  • “La agenda digital de Schooltivity de manejo sencillo e intuitivo se ha convertido en una herramienta innovadora de gestión y comunicación con las familias. Las familias pueden acceder a la información a través de sus smartphones. El soporte técnico ofrece respuesta inmediata al equipo educativo y a las familias y se muestran abiertos a cualquier sugerencia de mejora.”

    SEK International School – Atlántico
    Ana Isabel Iglesias Pérez – Infants/Preschool Coordinator

  • “Implantar Schooltivity en nuestro centro ha supuesto ganar excelencia en la comunicación con las familias y un importante ahorro de tiempo para nuestro equipo educativo. Aporta mucha agilidad en el aula por la facilidad de uso. Estamos encantadísimos”

    Escuela Infantil Cativos – Paterna
    Mari Nieves Laderas – Directora

  • “En nuestro centro apostamos por la innovación y una de nuestras mejoras para el curso 2017-2018 fue la implantación de la agenda digital Schooltivity, consideramos que es una herramienta que facilita el trabajo de nuestras profes así como la comunicación con las familias. El funcionamiento es sencillo tanto para las familias como para las docentes. Destacar la atención al cliente, son rápidos y eficientes en la resolución de incidencias y aclaración de las dudas que van surgiendo”

    Centro de Educación Infantil La Lluna – L’Eliana
    Vicente Cotanda – Director

La Educación Infantil es diferente, una etapa inicial donde los padres están más sensibilizados y necesitan cercanía y comunicación con el colegio. Schooltivity te ayuda a conseguirlo…